Hierbas del Alma, S.A. de C.V. (“Ana Blanco”) autoriza al Usuario a utilizar el sitio: www.anablanco.mx (el “Sitio”), exclusivamente en los términos aquí expresados, sin que ello implique que concede al Usuario licencia o autorización alguna, o algún tipo de derecho distinto al uso antes mencionado, respecto de la Propiedad Intelectual de Ana Blanco,  entendiéndose como tal: todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero por Ana Blanco, así como todo derecho sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.


El contenido de Ana Blanco, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenido publicado por Ana Blanco, a menos que el interesado obtenga la autorización escrita de Ana Blanco.


Ana Blanco, a su propia discreción y bajo sospecha de violación de sus derechos conferidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, podrá suspender al Usuario, parcial o definitivamente, el acceso al Sitio. 


© 2020 Ana Blanco Mx. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación deberá ser reproducida o transmitida de cualquier forma ni bajo propósito alguno, sin el permiso previo y por escrito de Ana Blanco.