Lo que encontrarás aquí son fórmulas avanzadas para el cuidado de tu piel, elaboradas sin petroquímica y con ingredientes naturales de pura belleza con espíritu herbolario.


La intención detrás de cada receta es mostrar, creativamente, la increíble riqueza florística de México -y su relación botánica con el mundo-, la alta calidad y la eficacia de los principios activos de las plantas en sus distintas posibilidades: aceites, aguas florales, extractos, ceras, gomas, resinas, esencias.


No se trata solo de desarrollo y venta de productos de belleza. Nos interesa la investigación de las posibilidades "cosméticas" pero también económicas, también recuperar historias desde el contexto cultural y orientar nuestras acciones desde la responsabilidad social y sobre todo recordar la importancia del aprovechamiento integral y sustentable de tantas especies vegetales potencialmente valiosas en nuestro país, México, y en el resto del mundo.

Los procesos de esta marca son lentos, solares, artesanales pero aplicando recursos de alta tecnología, como la extraccion por fluido supercritico, y producimos en lotes pequeños preparados según pedido.

Asumimos el compromiso de ser parte de un movimiento alternativo que nace en respuesta a una industria de petro-cosmética que nos inunda de productos y de ingredientes dañinos e innecesarios.

 

Queremos aportar autenticidad y equilibrio para un cuidado de la piel que sea respetuoso y que nos traiga de vuelta a la conciencia gozosa de habitar nuestro cuerpo.

La intención es que cada producto sea un recipiente de belleza y una pequeña celebración, por eso insistimos en esta inscripción:

“APLÍQUESE AMOROSAMENTE”